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POLÍTICA DE CALIDAD

La Asociación de Servicios ASER ha definido la estrategia empresarial dentro del marco del concepto de la gestión de la calidad, como una medida que marca una diferenciación en nuestro sector, para fidelizar a nuestros clientes y asegurar la satisfacción de los mismos mediante la mejora continua de nuestra organización. Gracias a esta política que implantamos en ASER hemos obtenido el certificado de la norma ISO 9001:2000 con la certificadora BVQI, una de las empresas certificadoras más importantes del mundo con sede en más de 128 países del mundo y que ha certificado a las empresas más importantes de todos los sectores.

Para cumplir lo anterior en ASER nos marcamos las siguientes directrices y asumimos el compromiso de las mismas:
1. Cumplimiento estricto de los requisitos: legales, los expresados por nuestros clientes y aquellos derivados de nuestro sistema de gestión de la calidad.
2. Mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y de nuestros procesos.
3. Alcanzar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto de las administraciones como de los coordinadores de los distintos centros.

Esta Política se refleja en los Objetivos de Calidad y se llevará a cabo a través del cumplimiento del Plan de Cumplimiento de Objetivos de Calidad.

Gracias a este tipo de política de calidad nos desmarcamos cada día más de la competencia y nos ayuda a posicionarnos como una de las empresas más importantes dentro de los servicios sociales de este país.

 
 
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